Nosotros

QUIENES SOMOS

INDEBASIC es un concepto de empresa de informática dirigido sólo a PYMES con un número reducido de puestos, que garantizan el mejor servicio y un trato más directo y cercano con el cliente.

Somos un equipo de jóvenes profesionales que, al mismo tiempo tiene una experiencia contrastada en la diferentes áreas estratégicas que forman parte de cualquier empresa actual.

Concepto único formado por un equipo con una larga experiencia profesional en todas y cada una de las diversas tecnologias actuales y con un continuo reciclaje de la materia.

Una sociedad de capital 100% español que ofrece servicios tanto en hardware como software, dando soluciones a cualquier incidencia tecnológica o bien para desarrollar cualquier proyecto que su empresa necesite

2007

Comienza un sueño

Después de varios años trabajando en el sector de las tecnologías nos decidimos a montar nuestra propia empresa, nos juntamos dos socios y estudiamos el proyecto.

2009

Mucho esfuerzo y gran dedicación

No fueron fáciles los primeros años de vida de nuestra empresa, trabajamos muy duro para afianzar clientes y demostrar nuestros conocimientos.

2010

Cambio de imagen

Viendo hacia donde nos llevaba el mercado, decidimos dar un cambio radical de imagen a la empresa, arropados por nuestros clientes que apostaban por nosotros.

2017

Cómo es INDEBASIC ahora

Después de un largo recorrido, y mucho trabajo, actualmente INDEBASIC da soporte informático integral en toda la comunidad de madrid, afianzando día a día a todos sus clientes y cuidándoles como nadie lo había hecho hasta entonces.

Nuestro Proceso

La tecnología e innovación, agentes fundamentales de INDEBASIC, una empresa consciente de este hecho y preocupados por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, invirtiendo todos los recursos a nuestro alcance para llegar a ser un referente en el sector de las telecomunicaciones.

Nuestro Enfoque

Nuestros activos intangibles como son el conocimiento, la experiencia y la gestión de cambio no aparecen en los balances pero tienen un enorme impacto en nuestro negocio. El enfoque de nuestra empresa a los parámetros intangibles determinan no solo la fiabilidad desde la perspectiva interna y credibilidad, sino también aquellos que determinan resultados tangibles en forma de eficencia, productivad y eficacia.

Nuestra Meta

La clara meta definida en indebasic se forma por una visión, unos valores y una estrategia comercial, que se basa en el objetivo como empresa: trabajar mano a mano con nuestros clientes y ser su socio tecnológico para dar forma a una relación común.

Nuestra Misión

Ser una empresa líder en soluciones integrales de telecomunicaciones a nivel nacional, proporcionando a nuestros clientes servicios inovadores y de gran valor, gracias al desarrollo humano, y de la administración y aplicación de la última tecnología.

Equipo Creativo

EL EQUIPO INDEBASIC.

Román Barriopedro

Project Menager

Analista Funcional, Desarrollador de software y técnico de sistemas. perfeccionista y minucioso son sus principales cualidades.

Esmeralda Vivas

Community Manager

Especializado en redes sociales, tiendas virtuales y gestión de contenidos. Perseverante e ingenioso son sus principales cualidades.

Alberto García

Técnico Microinformático

Técnico windows, Administrador de sistemas Operativos Windows Server. Responsable, positivo y proactivo son sus principales cualidades.